Oferta formativa de Robótica educativa para el curso 2020-2021

Esperamos poder empezar los cursos de Robótica Educativa en nuestro local en octubre, siempre y cuando la situación sanitaria nos lo permita, y adoptando las normas y recomendaciones sanitarias que se establezcan en cada momento. Hemos ampliado nuestra oferta para que tengáis mayor opción de elegir día. Por otra parte, también estamos adaptando el local y ampliando las zonas de clase para ofreceros una mayor seguridad.

Trabajamos con grupos de entre 6 y 12 alumnos/as, y dependiendo de las necesidades de las familias, podremos reestructurar alguno de los grupos o incluso crear algún otro nuevo.

Abrimos ahora plazo para apuntarse hasta el 20 de julio. Así podremos ver qué grupos se completan y daros información a las familias. En cualquier caso, en septiembre volveremos a dar la opción de apuntarse ofertando las plazas que hayan quedado libres.

Si estáis interesados en jugar y aprender con nosotros, podéis hacer la preinscripción a través de nuestra página web en la sección de inscripciones.

Si es posible, haremos una reunión informativa en septiembre. Pero si tenéis cualquier duda, poneos en contacto con nosotras/os.

¡Muchas gracias por todo y buen verano!