ROBOTIKA ETA HEZKUNTZA: IKASGELETARAKO AUKERAK – BIZKAIA – (Izena eman)

  • Eguna eta ordua / Día y hora:

    2020ko apirilaren 2an, osteguna, 9:30-11:30 / 2 de abril de 2020, jueves, de 9:30 a 11:30

  • Tokia/ Lugar:

    Salón de Actos INEDITO Aretoa, Gran Vía de Don Diego Lopez de Haro, 53, (Bilbo)

Haur Hezkuntza / InfantilLehen Hezkuntza / PrimariaDBH eta Batxilergoa / ESO y BachillerGuztiak / Todas

Baimena ematen diot Habilitas Creative Playri grabatzeko eta argazkiak egiteko saioan gaudela. Irudiak Habilitasen webgunean eta sare sozialetan jar ditzakegu.
Autorizo a Habilitas Creative Play a grabar y hacer fotos durante la sesión. Las imágenes podrán ser utilizadas en la página web y redes sociales de Habilitas

Onartu egiten dut Pribatutasun Politika / Acepto la Política de Privacidad
De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos), y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le comunicamos que sus datos están incluidos en nuestros ficheros con titularidad de HABILITAS EDUCACIÓN NORTE,S.L.U., S.L.U. con la finalidad de permitir las gestiones derivadas de los servicios solicitados y para el envío de información que pueda ser de su interés. Además se le informa que tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad de sus datos dirigiéndose por escrito a la dirección AVENIDA DE LOS DERECHOS HUMANOS 13-15 , 01015 – VITORIA – ALAVA, o al correo electrónico imartinez@habilitas.eus. Recordar que sus datos serán conservados mientras dure la relación entre las partes y siempre hasta que la legislación lo indique. Por último, en caso de que sea necesario comunicar alguna incidencia en el ejercicio de sus derechos podrá presentar la reclamación pertinente. Si no desea recibir más información de su interés responda a este mismo correo con la palabra BAJA INFORMACIÓN COMERCIAL en el asunto.




This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply